domingo, 7 de septiembre de 2014

¿QUIEN SOY YO?

Mi nombre es Dorimar Lopez Arreola, tengo 20 años,actualmente estoy cursando quinto semestre de la carrera de Ingenieria Ambiental.
Soy un poco reservada,amigable,comprensiba, me gusta ayudar a los demas siempre y cuando este a mi alcanse,soy respetuosa, cariñosa con los que se ganan mi confianza,honesta y me gusta ser responsable.Asisto a una iglesia,todo lo referente a la naturaleza me encanta, conocer lugares llenos de belleza natural ,como mi Estado de Chiapas.
Mi meta a corto plazo es terminar mi semestre cursando todas mis materias con un buen promedio y aprovechar las enseñanzas de mis maestros, para que el dia de mañana ponga en practica esas enseñanzas.
Mi meta a medio plazo, que seria en unos dos añitos mas, es terminar mi carrera, graduarme y sentirme orgullosa de mi misma por aver cumplido mi meta y porsupuesto que mi familia se sienta orgullosa de mi .
Mi meta a largo plazo seria, trabajar en una institucion de gobierno referente al medio ambiente, salir a lugares y poder ayudar al medio ambiente.Tambien quiero casarme y vivir y amar todos los dias a mi novio Ricardo Juarez :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario